Wednesday, October 3, 2007

To be or not to be

Mi nuevo jefe dice:

- Estaba loco por contratar una mujer,
ya no quiero más GAYS aquí.
- Tu sabes como son los GAYS.
- Yo llamo la sala de los profesores el sauna GAY.
- Esa calle siempre está llena de GAYS.
- Ya verás que cerca de tu casa está lleno de barras GAY.
- Y tus roomates, ¿son GAY?
- Dices “how sweet” sólo si eres GAY.
- Y Londres está lleno de GAYS.
- Y tú sabes, el tipo es GAY.

Ana Sal responde:

- No sé si te mencioné que YO soy GAY.

Recopilación del material en aproximadamente cinco horas. Traducción literal del portugués.

3 comments:

Mara Pastor said...

you are my heroine...

pero mami, así nos van a seguir botando de los trabajos para siempre. jaja.

cristóbal said...

necesitamos mas gente como tu, ana sal, que se nos unan al bando por solidaridad. sabias que a la comunidad lgbtq le quieren anadir otra letra? la a, de allies.

gracias por tu solidaridad.

pero como diria mara, ya pronto te botan del trabajo.

Spartagous said...

jaja
viste? empezé al revés de Marita

que se jodan las relaciones políticas! a resitir!
te quedó tan cabrón q hasta dudé de q fuera cierto....o sea, yo lo hubiera pensado, y luego me hubiera arrepentido mil siglos por no haberle dicho a ese idiota lo que dijistes...pero me temo que no lo hubiera dicho.

Espera a que te den la probatoria para la próx....q no te queremos ver en crisis de nuevo, vale?
a jugar ajedrez, se mueven las fichas y se planea la próxima jugada, que estos mente cerrada se las saben todas y por eso siempre han ganado.