Tuesday, September 11, 2007

Despertar

Introduzco mi dedo largo y huesudo en la boca de Tió. Palpo sus colmillos, toco su paladar y el me sonríe con mil dientes, sorprendido de esta penetración bastante inusual. Su lengua es húmeda como todas las lenguas que conozco, con esa textura de ostra y ese sabor de saliva que me hace adormecer. Entonces introduzco de nuevo, esta vez mi lengua, y cito a Cerati: “tómate el tiempo en desmenuzarme”.

No hay comienzos, solo continuaciones. Todo empezó un 29 de octubre, o, el primer día se extendió tres más en un aeropuerto en Nueva York, o, fue cuando llegué a su casa bajo la lluvia. Desde entonces no tengo sombrilla. Y hace mucho que no tengo cama.

Bienvenidos.

4 comments:

cristóbal said...

bienvenida a la blogosfera, otra vez.

eres genial.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Mara Pastor said...

jei, iu! guat japen guit mai coment?

Cesifoti said...

que post mas cachondo!!! que atroz!!! :-)